ATENCIÓN

ESTAMOS DE OBRAS; PRONTO NUEVO DISEÑO, NUEVA WEB, NUEVO TODO

ELECTROGRACIAS POR LA ESPERA

domingo, 1 de agosto de 2010

Le wonderful discoteque

Terminan mis vacances blogueras, comienzan mi vacances veraniegas. Estaré de viaje por tierras catalanas, intentaré visitar algún que otro monumento (como la estatua de Mazinger Z, aunque solo sea por tirarme el rollo) y me alimentaré a base de música y bocadillos. Pero como no antes debo dejaros con tareas, para que no olvidéis quién manda aquí

Para hoy Lunes os he preparado un coctel muy deluxe; la tendencia a añadir ritmos de conga sigue en aumento y para celebrarlo comenzamos por un remix de los XX a cargo de JohnTalabot, que aparca completamente la faceta oscurota tan característica de estos muchachos y nos trae algo más digno del chiringo de playa. Luego lo continuamos con el nuevo single de Mark Ronson, Bang Bang Bang, un tema retro hip hop de la canción de cuna “Alouette" que incluye un transformer-pista-de-baile y un estribillo delicioso. Y para rematar la noche un disco que alimenta mi pasión eurodance, Fear of Tigers con su Cossus Snufsigalonica (ahí es ná) que dice adiós a los remixes para presentar su primer álbum, y que me acompañará durante toda esta semana en avión, bus y tren

Tres presentaciones de lujo para una semana que a los que vuelven les pinta horrible, y a los que marchan, genial. Un saludo y a cuidarse del sol zagales

Mark Ronson The Business INTL - Bang Bang Bang from Olivier on Vimeo.



Shelter (John Talabot's Feel it too Remix) by John Talabot

Cossus Snufsigalonica by Solar - Fear of Tigers

No hay comentarios:

Datos personales