El último vídeo que completa la trilogía de Saman Keshavarz, con otro tema rompepistas y un final ya más que predecible, pero muy Martini, con mucho muchísimo estilo. A mi me ha parecido sinceramente una idea cojonuda sacarse de la manga una historia de un EP, y ojo que no son los primeros, ya a finales del milenio pasado los Daft Punk hicieron algo similar con la obra maestra Discovery y sus muñecos azulados ( encima de un LP, ahí es ná).
Y es que llama la atención cuando un grupo o músico hace algo fuera de lo común, como por ejemplo Thrice, que tuvieron su punto álgido (a mi entender) cuando decidieron crear el Alchemy Index entre el 2007 y el 2008: 4 discos, Fuego, Aire, Tierra y Agua, cada uno un estilo. Un combo brutal, digno de mención y de tener en cualquier biblioteca melómana. En conclusión decir que es un gustazo que la música sea tratada como un todo conceptual, ya sea en el rock sinfónico de Rick W. o en electrónica garrapatera como la de Russ, y que ojalá siga así durante siglos, décadas, o lo que sea que nos quede por delante. Un saludete
Thrice, de agua...
...a tierra
PD: Pido perdón por el cambio de diseño, nos robaron el fondo y con ello la configuración se fue al carajo. Mantengo este temporalmente hasta encontrar uno más adecuado y, porque no, más personalizado ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario