ATENCIÓN

ESTAMOS DE OBRAS; PRONTO NUEVO DISEÑO, NUEVA WEB, NUEVO TODO

ELECTROGRACIAS POR LA ESPERA

lunes, 21 de junio de 2010

La noche mas corta.

Y el día mas largo del año. Felicidades a todos aquellos que habéis acabado los examenes, y que a partir de ahora gozáis de libertad hasta septiembre; playa, festivales, viajes, y espero también haya un pequeño hueco para pasaros por aquí de vez en cuando. Por otro lado, a aquellos que como yo tenemos que seguir atados a un trabajo o a más examenes, solo queda decir "ánimo" y a hacer que estas semi-vacaciones sean lo más jugosas posible. Y que alguien me corrija si me equivoco pero el calor sienta bien estés donde estés

Y bueno, para haceros gozar un poco, sobretodo al último grupo, que tal un temazo de Stromae, Alors on danse, que trae consigo el olorcillo a barbacoa, terracita con los amigos y cerveza en mano, oh si!. Totalmente empático el video, trop bien don Paul Van Haver dando envidiota de la buena tras salir de trabajar (aunque no parece que el lo disfrute tanto). Decir que este señor no se hace de rogar con Cheese, nuevo y primerizo albúm simbiosis entre hiphop - electrónica, 100% recomendable



Stromae - Alors on Danse (Struboskop ItaloTech Remix) by STRUBOSKOP

1 comentario:

vicc dijo...

ese touch buen blog ejjeje

me ire escuchando poco a poco y si me gusta algo me lo descargare



un abrazo compi

Datos personales